martes, 8 de mayo de 2012

Zenny´s Kitchen. Lo mejor en comida bocatoreña

Después de unas semanitas de relax relax en mi blog tuve la oportunidad de visitar mas lugares interesantes, por supuesto me refiero a restaurantes.

He querido bloggear sobre este lugar hace semanas y sobre sus deliciosos platillos! y aunque estoy completamente enamorada del plato de bacalao (que generalmente es lo único que como cada viernes que lo visito a la hora de almuerzo) todos los demás platos son espectaculares.

Pollo relleno de mariscos, filete al escabesh, bacalao, filete frito, son algunos de los platillos de Zenny´s, todos acompañados de arroz con coco y su ensalada estrella.
Cabe resaltar que una de las cosas que más me gustan es la sopita de mariscos que te dan de entrada con cada plato (ojo cada uno alrededor de $5.00... que más!). Es tan deliciosa y espesita que hasta las seefood haters la amarán. He notado que las personas hacen filas larguísimas solo para comprar la sopa!
Pienso que lo que hace la cocina de este restaurante tan especial es que a todos sus platos le dan ese toque bocatoreño y nacional que a todos nos gusta, y en especial, que es un restaurante casero, en donde sus recetas siguen siendo de familia y por ende especiales...mmmmmmmm las que más me gustan.

Zenny´s Kitchen está ubicado en la misma calle que Waikiki, unos minutitos después  a mano izquierda y abre de lunes a sábado. Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada